este enlace abrirá en una ventana nueva logo del Portal Único del Estado Colombiano

Registratón en la orinoquia

Registratón

Registratón en la Orinoquia

17 sep 2018

Los empresarios de los departamentos de Meta, Casanare, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Arauca se beneficiarán de la segunda jornada llamada “registratón”, donde podrán realizar trámites ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de registro sanitario, permiso sanitario y notificación sanitaria de alimentos.

La actividad se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de septiembre del presente año en Villavicencio (Meta) en la calle 38 No 31 – 58 piso quinto, edificio Centro Bancario en el auditorio de la sede del Invima en esta ciudad.

El día lunes 24 de septiembre el horario de atención es a partir de la 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el martes 25, la jornada inicia a las 8:00 am hasta las 2:00 pm, en jornada continua.

Durante los dos días, el Instituto también pondrá a disposición de los empresarios de la región, profesionales para orientar a los interesados en temas legales y técnicos para formalizar sus actividades comerciales y seguir la ruta de la legalización sanitaria.

Los interesados en participar lo podrán hacer inscribiéndose, previamente al correo electrónico gttorinoquia@invima.gov.colrojasa@invima.gov.co, o comunicándose a la línea telefónica en Villavicencio (8) 6627064, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua.

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.