este enlace abrirá en una ventana nueva logo del Portal Único del Estado Colombiano

Invima ofrece nuevo sistema de turnos en la Oficina de Atención al Ciudadano

ciudadano

Invima ofrece nuevo sistema de turnos en la Oficina de Atención al Ciudadano

20 dic 2017

Con el propósito de mejorar los servicios ofrecidos por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) se implementó un nuevo sistema de turnos, que les permite a los interesados hacer seguimiento de manera virtual optimizando el tiempo de espera en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Esta plataforma se encuentra disponible en la página web del Invima en la sección de “Consultas y servicios en línea”, o Turnos Invima. Desde allí los usuarios tienen la posibilidad de consultar su turno en tiempo real, y así programar la radicación de sus trámites o servicios, aprovechando mejor el tiempo.

Los usuarios podrán conocer el número de turnos que faltan por atender, ingresando su número de cédula y el turno que le fue asignado. También, al finalizar su trámite, podrán calificar la atención recibida y dejar sus comentarios y/o sugerencias.

Este sistema se encuentra disponible únicamente en la sede principal del Invima en Bogotá (Oficina de Atención al Ciudadano) ubicada en la carrera 10 # 64 – 28, que diariamente entrega un promedio de 800 turnos.

Finalmente, el Instituto recuerda a la población en general que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm, en jornada continua.

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.