este enlace abrirá en una ventana nueva logo del Portal Único del Estado Colombiano

Invima inaugura una moderna sede en neiva

Imagen de la nueva sede en Neiva

Invima inaugura una moderna sede en Neiva

11 nov 2016

Con el propósito de mejorar los servicios a los empresarios y ciudadanos en general, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), inaugura el próximo miércoles 16 de noviembre una nueva sede en Neiva a las 2:00 de la tarde.

Esta nueva sede ubicada en la calle 18A No.7A-14, barrio Campo Núñez, prestará servicio a ciudadanos y empresarios de los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.

La adquisición de este inmueble permitirá ofrecer una mejor atención a usuarios que requieren información sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad como autoridad sanitaria que protege y promueve la salud de todos los colombianos. Adicionalmente, este Grupo de Trabajo Territorial desarrollará visitas de inspección vigilancia y control en los cuatro departamentos de influencia.

Esta oficina cuenta con el siguiente censo: 484 establecimientos que corresponden a empresas de alimentos, de las cuales 160 están ubicadas en Huila, 190 en Tolima, 89 en Caquetá y 46 en Putumayo.

Las plantas de beneficio animal que radicaron ante el Invima la solicitud de autorización sanitaria provisional son: 21 en el Departamento del Huila, 19 en Tolima, 6 en el Caquetá y 6 en Putumayo de las especies bovinos, porcinos y aves.

El Invima apoya a través del programa de asistencia técnica a los empresarios de la región para que fortalezcan sus actividades y de esta forma sus productos sean más competitivos en contextos internacionales.

Información                                                                                                                                          
Grupo de Comunicaciones Invima                                                                                                          
Tel: 294 8700 Ext. 3845        
comunicaciones@invima.com.co 

Productos vigilados
Consultas y servicios en línea
Preventino Recomienda

imagen de preventino profesional de la salud

Tips para el consumo seguro de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos.

imagen de preventino profesional de la salud

Cumple con la normatividad y conoce datos relevantes de tu industria.